Bueno amiwos Donkey fue un gusto haber estado en el team pero todo quedo aca por motivos personales
PD:Suerte Siguan pa delante
Esta es una discusión para el tema [Cs] TeAm Donkey Gaming lan 2009 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Bueno amiwos Donkey fue un gusto haber estado en el team pero todo quedo aca por motivos personales
PD:Suerte Siguan ...
Página: 18
Bueno amiwos Donkey fue un gusto haber estado en el team pero todo quedo aca por motivos personales
PD:Suerte Siguan pa delante
DontAttackMeNoob
Hola amio denito se apuntaN?
Sabado 30 <LGC - San Borja>
12pm - 4pm
55' alcohoL <organizador>
zepr
slot
slot
Separen su slot fast!!!
responder al topic
DaftpUnk 8)
----------------
mmm k se va papercut no nerito :S:S:S
oe denito men les jvamos el domingo en Therock k dics separo pcs ? xk en amv no corre :P
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
Yo no se que pasa con este team. Desde el principio dijimos que queriamos un team serio. Por lo tanto tenemos que tener gente que tenga lvl y aim. Bro, tu sabes que te quiero un webo, pero deberias ver que todo lo que hacemos es para tener un buen team y reforzarnos al maximo para los torneos que se vienen. Personalmente (y creo que hablo por todo el team) seria una tonteria y una gran perdida perder tu aim y tu sensatez. Haber si lo piensas, empezamos juntos esto y vamos a llegar hasta el final juntos. Piensalo bro.
PD: Nadie te remplazara por CoolMind, tu eres infinitas veces mejor :)
u.u weno amiwos las kosas okurren x algo pes :? o se buskan 1 kinto o gg fuentes pes, en si somos 4 y buskense un 5to sino GG---hasta new aviso---
[email protected]
weno px haci kedara x lo tanto bucando 5to espero Nonna le diga a su pata xk el domingo 31 jugamos un mr lan con los AE.pe de marina kieren conocer el lan espero k les agrade el ambiente y k sirva como un entrenamiento con los new Donkey pa conocerlos. :D Aloz
Yks;^^ :cool:
[email protected]
Papercut dice que no puede hasta que le entreguen su libreta, mientras tanto no jugara CS. Eso me parece algo raro, si no quiere seguir con el team normal. Haber si conseguimos 5to. Las cosas pasan por algo facil con el nuevo 5to (Si es que paper no se decide pronto) hacemos las cosas bien. Igual no quiero dejar el team, simplemente son mis amigos y seria algo tonto dejarlo asi.
PD: Si no conseguimos 5to pronto GG conmigo aunque me duela. Yo si quiero un team serio igual que ustedes, solo que aveces la gente se toma esto a la ligera.. Ya me estoy cansando de esto ....
weno new roster keda asi--Donkey Gaming
DonKEy DenitowOw
DonKEy Sky^^
DonKEy Nonna
DonKEy Tokillo
DonKEy XenonXen
Espero lo tomen enserio pes, no eskusas, no gente inresponsable, a darle duro y mas duro.
nos vemos.
pd* sabado training @ 2 a 6 pm @ amaval (kasa) lan center.
pd2* Domingo @ Mr lan Amaval @ vs Team de Mariana como se llamaban?? weno esos, nos vemoz.
pd3* bañense...
Última edición por BoTsiTo; 28/05/2009 a las 23:53
[email protected]
pueden este domingo 12-4pm @ DK // cuadrangular quedan 2 slots
atte . tim pro.lima
[email protected]
:o Gracias por aceptarme en el team ... aunke no entiendo lo de PAPERCUT ... pero en fin.
no tengo mucho time ... Denito el sabado no puedo asistir al entrenamiento ... se me olvido ke empezaban mis claCs xD ... pero el domingo de hecho estoy en amaval para jugar contra el team de AE.pe
bueno soy fuga !!
cuidenc hasta el domingo.:D
- VjPeterXinhO - empezando un nuevo proyecto de movies:!:
:arrow: "La gente inculta habla de los demás sin tener conocimiento de aquellos a los ke se refieren." :arrowl:
c me olvidaba, posteen la hora ke tengo ke tar ahi ... espero entrar por la tarde al msn para ke me pacn el datO
:arrow: "La gente inculta habla de los demás sin tener conocimiento de aquellos a los ke se refieren." :arrowl:
okas amiwo tokillo, el otro sabado si training, y claro el otro domingo nus vamos a LGC sanborja o a DRAGO ya vemos =) pero de k vamos vamos.
BUeno tokillo el Domingo baja a las 2 PM en punto, jugaremos a las 3 pero baja a las 2.
PD*frenes agregenlo xD pa contaktarse con la mela, :arrow: [email protected] :arrowl:
[email protected]
pues creo ke los sabados no voy a poder asistir a entrenamientos :? ... mis clacs son de 2 a 6 ... derrepente podria cr por las mañanas o las noches.
creo que el horario de entrenamiento c podria hablar entre todos no ?..:oops:
bueno este domingo estoy a las 2pm en amaval:)
nos keda un slot para este domingo al mediodia en LGC se apuntan?
NOLIMIT
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356